martes, 31 de julio de 2012

BMW R100RS by C59R

"The First One"


Partiendo de la base de una BMW R100RS  hoy presentamos la C59R.1 , "The First One", primera creación de C59R Cafe Racer Motorcycles.






Motor, cambio y diferencial han recibido una renovación de todos sus elementos clave y un tratamiento externo consiguiendo un acabado acorde con el resto del proyecto.

La instalación eléctrica ha sido totalmente renovada a la vez que modificada. Se elimina la caja de empalmes eléctricos situada originalmente en la  parte frontal y se sitúa debajo del asiento; al mismo tiempo se varia al ubicación de la batería, ahora en la parte inferior del motor aligerando la parte central de conjunto.
En referencia a la parte ciclo, la horquilla delantera recibe unos nuevos muelles progresivos y un amortiguador de dirección lateral NHK para eliminar el chattering, la amortiguación posterior ha sido confiada unos nuevos amortiguadores de la firma Ikon.
Finalmente, en la parte trasera del conjunto destacan el asiento de diseño propio, el guardabarros de fabricación especial y el piloto tipo Lucas, junto con los escapes artesanales firmados por XMR Metalworks que confieren a la C59R.1 un sonido único.

lunes, 23 de julio de 2012